«

»

Ago
16

Tendencias modernas en diseño de baños

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños. Nuevas opciones de revestimiento, colores, distribución y todas las comodidades para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un espacio sobrio y elegante. Priman los colores oscuros como marrón y negro, opacos, combinados de forma original con madera, un jarrón con flores y una lámpara colgante, principalmente decorativa, ya que la iluminación está más bien dada por spots. El mueble es muy simple, con dos mesadas de madera, unos canastos de mimbre y una bacha de apoyo con una  grifería muy fina.

Baño moderno Hoy en día es muy común encontrarnos con revestimientos que imitan a la perfección la madera, especialmente en baños, muy bien logrados y con la calidez indiscutible de este material. Nuevamente se prefieren los spots para la iluminación del baño, un moderno inodoro de terminaciones más rectas que las habituales y un gran sector para el lavabo, con un espejo enorme, una mesada de silestone, bacha de apoyo rectangular y un gran mueble sobrio y funcional. La mampara de vidrio delimita la ducha que tiene el mismo revestimiento que el resto del ambiente.

Baño moderno En este caso tenemos una maravillosa combinación de simil madera y simil piedra, que ponen de relieve los maravillosos revestimientos que tenemos hoy. Una mampara enorme, en este caso esmerilada, define la ducha y un hermoso mueble, con dos partes de distintos grosores, la mesada y el estante con espacio ideal para toallas, toallones y también cestos para accesorios de toilette.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño de baño con ducha y bañera, que pone de manifiesto que se buscan todas las comodidades para nuestros baños. Aquí también tenemos doble bacha, con doble espejo, mucha simetría y confort, especialmente para baños compartidos.

Baño moderno

Posts Relacionados: