«

»

Sep
07

Tendencias modernas en diseño de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas, funcionales, luminosas, con las nuevas tendencias en diseño de interiores de baños. Nuevos materiales, colores de moda, la mejor iluminación y los muebles ideales para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos algunos tips modernos de la decoración de baños. Comenzando por el mobiliario simple, sin grandes armarios, con una mesada sencilla de madera y una bacha de apoyo, con un cómodo toallero y un jarrón decorativo. Tenemos la bañera con velas, sales y jabones y un revestimiento de pared muy original con flores, que se destaca sobre el fondo de colores tradicionales, marrón, beige y blanco.

baño

De esta imagen se destaca a simple vista la gran luminosidad, con un enorme ventanal y el uso del color blanco en paredes, bachas de apoyo y bañera. La altura del ambiente favorece el aprovechamiento de una hermosa vista y el uso de grandes ventanas sin perder privacidad en los interiores. Tenemos un mueble funcional bajo mesada, con espacio para toallas y un gran espejo con dos lámparas, aportando su cuota de luz a este sector del ambiente.

baño

En este caso tenemos un diseño similar al anterior en cuanto a la luminosidad y la vista. Sin embargo se destaca también la gran cantidad de espacio libre y se ubica la bañera en el sector de los ventanales, una elección de moda para los baños modernos. Tenemos también doble bacha pero no de apoyo y el mueble es similar pero sin manijas y con un toallero diferente. Como vemos el diseño de interiores de todo tipo se adapta a todos los gustos y necesidades.

baño

Finalmente tenemos este diseño de baño que se lleva todos nuestros aplausos. Comenzamos por los pisos que tienen continuidad, sin divisiones y las paredes con unos cerámicos simil piedra muy originales. Hay espacio para todo y todo ocupa su lugar ideal y estratégicamente seleccionado. Tenemos un gran espacio para la ducha, con un hueco de pared que oficia de mueble y otro sector para una gran y cómoda bañera. Tenemos mucha luz, tanto natural como artificial y los colores de elección son el gris y el blanco.

baño

Posts Relacionados: