«

»

Jul
24

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en colores, muebles, distribución, iluminación, todo lo que necesitan saber para crear espacios funcionales y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos uns hermosa cocina por donde se la mire. Tiene pisos opacos en color gris, con muebles que combinan madera con un gris perla muy delicado. El diseño es muy luminoso, con grandes ventanales y una maravillosa vista del jardín, que forma parte importante del diseño del ambiente. Tenemos alacenas en el perímetro, bajas y otras altas que seguramente comprendan las alacenas. En el centro tenemos una gran isla con un sector de mesada y una parte en madera destinada al desayunador o comedor diario, con dos cómodas banquetas en simil cuero marrón.

Cocina moderna En este caso tenemos otro diseño sumamente luminoso y conectado con la naturaleza que lo rodea. En los interiores el gran uso del blanco colabora con la luminosidad del ambiente. Tenemos gran cantidad de alacenas en color gris y mesadas blancas en silestone. Los pisos tienen placas grandes en gris opaco, los electrodomésticos son de acero inoxidable y aparte de una isla tenemos un comedor diario con unas exóticas sillas.

Cocina modernaFinalmente tenemos este hermoso diseño con unos pisos brillantes en negro, que combinan con el vidrio en la parte trasera de la mesada. La elegancia de su brillo, con un enorme ventanal que da una vista de la ciudad, se conjugan con este juego de muebles funcionales y modernos. Tenemos gran cantidad de cajoneras y alacenas, electrodomésticos empotrados a una altura cómoda y la isla tiene una mesada de madera lustrada con unas banquetas en aluminio muy innovadoras.

Cocina moderna

Posts Relacionados: