«

»

Oct
12

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas con las nuevas tendencias en diseño de cocinas. Ambientes amplios, luminosos, con muebles de materiales modernos y una iluminación muy funcional y atractiva.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno por donde se lo mire. Comenzando por el material que se utiliza para revestir alacenas, mesadas, la totalidad de cajones y muebles que tenemos en esta cocina, con un gris muy peculiar, con un brillo exótico, a su vez realzado por la iluminación con leds y el fondo de piso y pintura en blanco. La distribución es cómoda, con una gran mesada con bacha incluida y que también podría oficiar de desayunador y un sector de pared, con electrodomésticos empotrados, siendo el acero inoxidable ideal para combinar con gris y blanco. Tenemos pocos adornos pero sí se da mucho incapié al uso de plantas naturales, que junto con la luminosidad cálida del sol gracias al uso de enormes ventanales, crean espacios de armonía, frescos y naturales.

Cocina modernaEn segundo lugar es el turno de este hermoso diseño, similar al anterior en varios aspectos, como el color gris y el uso de acero inoxidable. Sin embargo se suma el uso del vidrio para parte de las alacenas, tenemos una exótica y original isla con forma curva, espacio para bacha, hornallas y desayunador. Se aprovecha al máximo el espacio con unos cómodos estantes y tenemos unas silllas de base alta, modernas y  con asientos de acrílico transparente, para el sector de la isla. Mucho blanco en pisos y paredes, mucha luz y pocos adornos, premisas que se repiten en el otro diseño de interiores.

Cocina modernaFinalmente tenemos este hermoso diseño donde vemos como prima el uso del simil madera en distintos tonos, especialmente el gris. Las mesadas varian desde acero inoxidable, mármol, silestone, cemento pulido y hasta incluso podemos encontrar madera en el sector de la isla. Las alacenas suelen ser de puerta ciega, se puede destinar un espacio para el desayunador, pero prima la comodiadad, funcionalidad y que nada falte en nuestros diseños. En este caso tenemos también dos hermosas lámparas de techo, exóticas y llamativas, que iluminan sectorizadamente el desayunador.

Cocina moderna

Posts Relacionados: