«

»

Dic
18

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en muebles, materiales, colores. Lo mejor en iluminación y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, de dimensiones justas, con una buena distribución y todas las comodidades. Tenemos incluso una heladera de doble puerta, pisos de madera, del mismo tono de los muebles, mesada gris de silestone y una gran y cómoda isla con banquetas en dos de sus lados de asientos de acrílico y bases de acero inoxidable, vistosas y modernas.


Cocina moderna
En este caso tenemos un diseño con una interesante mezcla de estilos. Tenemos pisos rústicos de madera y paredes de ladrillo con un estilo vintage muy peculiar. Los muebles son de melamina brillante en blanco y color beige, haciendo un contraste atractivo con los detalles rústicos del diseño. Hay mucha luz natural y espacio libre y dentro del mobiliario tenemos una gran isla y una mesa que nace de la misma con el comedor diario. La cuota de color del ambiente la aporta el rojo, intenso, moderno y muy juvenil.

Cocina moderna La madera nunca pasa de moda ni deja de aportar su cuota de calidez y elegancia a los interiores. En este caso tenemos una cocina con muchos muebles, alacenas de todo tamaño y una gran isla que oficia de mesada y desayunador. El ambiente es cómodo y cálido y tenemos hacia el fondo la mesada con la bacha, con un revestimiento sobrio en gris y una iluminación por leds muy funcional y moderna.

Cocina modernaFinalmente tenemos un diseño sumamente amplio, donde la luz natural es protagonista, con colores claros en materiales como melamina y revestimientos simil mármol y muebles sumamente cómodos y funcionales. Tenemos una isla enorme, con detalles en madera natural muy cálidos, banquetas que siguen la misma línea y espacio para desayunador y mesada. Un gran pizarrón para frases o recordatorios es el objeto decorativo vintage más usado en los diseños de hoy en día, especialmente visible y funcional en las cocinas.

Cocina moderna

Posts Relacionados: