«

»

Dic
28

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Con los colores más elegidos, nuevos materiales y los módulos que no pueden faltar en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina moderna, con varias alacenas, combinando melamina brillante con una simil madera de los mismos tonos. El gris es hoy en día uno de los colores más elegidos, para todo tipo de ambientes, en especial las cocinas. La disposición de las alacenas es cómoda y funcional y la isla se ubica a un costado, con una mesada doble, a dos alturas diferentes, con una parte en cemento pulido, iluminada por dos exóticas y modernas lámparas colgantes.

Cocina moderna En este caso tenemos la combinación de blanco y negro con melamina simil madera. Hay mucho espacio libre y el ambiente es muy luminoso, en parte por los colores y en parte por la gran cantidad de ventanales que rodean la casa. Tenemos luces de led debajo de las alacenas y nuevamente la isla se dispone de costado, una forma diferente y que hoy en día se utiliza mucho en cocinas modernas.

Cocina moderna En este caso tenemos un diseño desestructurado y moderno, con pisos de cemento pulido, paredes revestidas en madera y pintadas de negro y mucho espacio libre y luminosidad. Tenemos distintos sectores para ubicar los muebles, alacenas y estantes de distintos tamaños, melamina simil madera y una isla en el centro de este gran ambiente, a la altura de la mesa, con banquetas bajas, iluminada por tres pequeñas lámparas modernas.

Cocina moderna Finalmente tenemos este maravilloso diseño, completamente rodeado de ventanales, con alacenas en varios sectores, de puerta ciega, en color gris. Tenemos una isla con dos partes bien definidas, una de mesada y otra de desayunador. También se combina con detalles en blanco y negro, con lo que parecer ser que hoy en día los colores neutros, el gris y las excelentes imitaciones de la madera son las combinaciones más elegidas.

Cocina moderna

Posts Relacionados: