«

»

Ene
14

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Con especial interés en los nuevos estilos de muebles, materiales, colores y distribución y la iluminación funcional y moderna de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno con una sobria y elegante combinación de colores, marrón oscuro y blanco. Los muebles tienen módulos innovadores y funcionales, con alacenas bajas y altas, una isla con la bacha y el desayunador y un sector destinado a las copas y vasos, con vidrio, que deja visible los interiores, para embellecer el diseño del ambiente. Tenemos mucho espacio libre para facilitar la movilidad y una cálida iluminación, dispuesta especialmente en los sitios donde más se necesita.

Cocina modernaEn este caso tenemos un diseño sumamente luminoso, con una hermosa vista de la ciudad. Los colores de elección son gris y blanco, con una gran isla revestida en simil madera en un tono oscuro. Tenemos un sector de alacenas bajas en melamina opaca en el sector de la ventana, un módulo grande con alacenas de puerta ciega, en melamina brillante con electrodomésticos empotrados y la isla tiene espacio para bacha, mesada y una extensión especial destinada al desayunador.

Cocina modernaEl blanco nunca pasa de moda, especialmente para las cocinas. Nuevamente es un diseño luminoso, con muchas ventanas y detalles en madera en los pisos. Tenemos alacenas especialmente en la parte baja y una isla pequeña y original, de forma ovalada, con mesada en verde manzana. Un diseño desestructurado, juvenil, alegre y moderno.

Cocina moderna Finalmente tenemos este diseño con muebles en color gris y pisos en blanco brillante, con parte de los techos en color uva y algunas puertas combinadas en vidrio. La distribución es muy original, con alacenas de distinto tamaño, a diferentes alturas, con diferentes sectores bien pensados y funcionales, dividiendo la cocina y el comedor diario, un sencillo desayunador, un módulo que hoy parece no poder faltar en nuestros ambientes.

Cocina moderna

Posts Relacionados: