«

»

Feb
08

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en colores, revestimientos de pared, iluminación y el fascinante mundo de los muebles funcionales, con cajoneras, alacenas, estantes y un sin fin de combinaciones.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso, simple y delicado diseño de interiores. El ambiente está decorado de forma muy simple, es muy abierto y luminoso, con los muebles justos, de un estilo minimalista moderno. Tenemos hacia el fondo una serie de alacenas y cajoneras en melamina simil madera combinadas con blanco. Luego tenemos un pequeño comedor diario o desayunador y no más que eso, dando protagonismo a la claridad y la terminación de los muebles.

Cocina moderna Una elegante, sobria y original combinación de colores capta nuestra atención en primer lugar en este diseño. Tenemos pisos y paredes en color negro, realzando el blanco de los muebles de melamina de puerta ciega y la escalera que lleva al resto de los ambientes, dejando la cocina en una especie de desnivel. Además de alacenas de diferentes tamaños y cajoneras, en blanco y vidrio esmerilado, tenemos también una isla funcional con un espacio destinado al desayunador.

Cocina moderna Al blanco y negro de la imagen anterior se suma el gris, un color de elección para todo tipo de ambientes modernos. Tenemos un revestimiento en piedra, placas de porcelanato de gran tamaño y una distribución muy original. Tenemos un sector de cajoneras, otro de bancos en el centro, con una pizarra para hacer recordatorios o poner frases reflexivas y finalmente tenemos un escritorio o mesada con una delicada lámpara colgante.

Cocina moderna Finalmente tenemos este gran ambiente, con mucho espacio y luz natural. Tenemos una cantidad enorme de alacenas en color gris y combinadas con madera, de puertas ciegas, distintos tamaños y con electrodomésticos empotrados de acero inoxidable. Los pisos son simil mármol, la iluminación es por tiras de led y spots, mientras que en el centro del ambiente tenemos una isla enorme, que acompaña toda la extensión del ambiente, con espacio para mesada, bacha, desayunador y una lámpara colgante.

Cocina moderna

Posts Relacionados: