«

»

Feb
14

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas con las nuevas tendencias en diseño de cocinas. Nuevos materiales, los colores más usados, estilos de alacenas y distribuciones elegidas para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de limitadas pero cómodas dimensiones, perfectamente aprovechadas. Tenemos alacenas siguiendo todo el perímetro en melamina simil madera en un color gris muy original. Luego tenemos otras en la parte alta, en un blanco clásico. Detrás de las alacenas se utiliza vidrio, una opción muy elegida, tanto en vidrios lisos como con dibujos. El espacio es muy luminoso y la mesada es de silestone blanco, de manera que todo se encuentra en armonía de colores, materiales y estilos.

Cocina moderna Otro de los colores de elección para todo tipo de ambientes modernos es el color gris. En este caso lo tenemos en las paredes, dando un marco a un diseño de cómodas y amplias dimensiones, con muebles en blanco y negro, sumamente modernos. Las alacemas son de puerta ciega en la parte alta y con manijas en la baja. También tenemos estantes, silestone y un isla dividiendo la cocina del comedor, con dos lámparas muy finas y originales.

Cocina moderna Nuevamente el color gris, en este caso principalmente en los muebles, pero también lo encontramos en los pisos, en porcelanatos de placas grandes, típicos del diseño moderno de interiores. Con el gris se combina un tono de madera clásico y mesadas en negro. También tenemos alacenas de diferentes tamaños, cajoneras, estantes y una isla funcional en el centro del ambiente.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño fresco, desestructurado, moderno. Se caracteriza por estar integrado con el comedor diario. Los pisos son de madera en un tono muy claro y sobre ellos tenemos una alfombra con tonos de azul, que combina con las cómodas sillas que rodean el comedor. En la cocina tenemos alacenas de puerta ciega en un color tiza muy original, que contribuye con la luminosidad natural del ambiente. Tenemos todas las comodidades y un gusto exquisito en los materiales, colores y la decoración.

Cocina moderna

Posts Relacionados: