«

»

Mar
06

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en decoración, colores, revestimientos, iluminación y mobiliario para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno típico de los diseños juveniles, desestructurados y modernos. Con detalles en madera, una mesada de silestone gris y una pared negra con incripciones. Tenemos tarros, botellas, cestos y una lámpara de techo, todo en sintonía y con un gusto exquisito por los detalles.

Cocina modernaEn este caso tenemos mucha madera, tanto en pisos como en muebles, con paredes pintadas en color gris, mesada de silestone blanco, techos vidriados que dan mucha luz natural. Tenemos un desayunador con vista al jardín y mucho espacio libre, dando comodidad y una vista completa del diseño de los muebles y el estilo de la decoración.

Cocina moderna En este caso tenemos una gran cocina, clásico moderna, con madera pintada en gris o blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y una atractiva iluminación con spots y una vistosa lámpara de techo con tulipas de vidrio, muy delicada. La isla tiene una mesada de madera, diferenciando el desayunador del silestone del resto de la mesada.

Cocina moderna Finalmente tenemos un diseño moderno, elegante, minimalista. Con muebles de puerta ciega, combinando madera con melamina brillante en gris oscuro y mesada de silestone blanco. Tiene un original diseño, una distribución cómoda y la isla se lleva todas las miradas, con sectores de mesada, una bacha, desayunador y comedor diario más bajo. En el techo tenemos dos estructuras que sostienen varias lámparas direccionables para dar una excelente y funcional iluminación al ambiente.

Cocina moderna

Posts Relacionados: