«

»

Jun
25

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en muebles, distribución, decoración, los colores más elegidos y opciones de iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna, elegante y delicada. Con grandes ventanales y una vista maravillosa del atardecer, tenemos este diseño de interiores funcional, con la cantidad justa de muebles y la iluminación ideal. Los cerámicos opacos de los pisos realzan aún más la bella combinación de la melamina blanca brillante y la madera, en alacenas de puerta ciega, con cajoneras y una iluminación bien lograda por leds. La isla es muy moderna y funcional, con espacio de mesada y un sector elevado para la isla, con dos llamativas y modernas banquetas.

Cocina modernaEn este caso también se utilizan los pisos opacos, poco llamativos en gris. La cocina es amplia y cómoda, con muchas alacenas, especialmente en la parte baja, dos grandes mesadas o islas, con electromésticos en el sector sobre la pared y mucho espacio libre para cocinar o bien disfrutar de un desayuno o almuerzo en espaciosas mesadas de silestone. Los colores guardan una armonía exquisita, con una iluminación cálida y fina.

Cocina moderna Con pisos de madera de un tono oscuro muy delicados, tenemos esta cocina integrada con el living. Como podemos ver se utiliza mucho la melamina y las puertas ciegas, con alacenas alargadas, modernas, de terminaciones rectas, con posos objetos de decoración y electrodomésticos sobre las mesadas. Hay mucha luz natural, los electrodomésticos están empotrados y se elige, nuevamente, disponer de grandes mesadas libres para desayunador, comedor diario o bien cocinar cómodamente.

Cocina moderna Los diseños son sencillos, con pocos adornos, colores, electrodomésticos, con mucho espacio libre y confort. Los colores de elección son el blanco y el gris, con algún detalle de color en las paredes. El estilo es rústico moderno, con pisos y paredes simil concreto y con techos altos. Tenemos dos lámparas colgantes que iluminan el sector de mesadas y una cocina de gran tamaño, con alacenas en el fondo, con estantes sin puerta y otro sector más bajo, con la bacha, hornalla y espacio libre para cocinar cómodamente. El ambiente está integrado, lo que le da mayor confort y amplitud.

Cocina moderna

Posts Relacionados: