«

»

Jun
05

Tendencias modernas en diseño de cocinas comedor

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas integradas con el comedor. Distribuciones funcionales, prácticas, ambientes luminosos, amplios, con espacios bien aprovechados y lo último en muebles e iluminación.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores amplio y sumamente luminoso. Enormes ventanales conectan interiores y exteriores, dando continuidad y mucha luz al ambiente. Se prefiere el estilo integrado que nos permite jugar más con los muebles y crear espacios funcionales, cómodos y modernos. Se utiliza la madera, un material clásico que nunca pasa de moda y que siempre crea ambientes cálidos como este. Tenemos una hermosa y amplia cocina, con mesadas de silestone y mucha madera en la isla, alacenas y techos. Tenemos un sector más bajo que nace de la isla destinado al desayunador y muy cerca encontramos el comedor, con una mesa rústica en madera y las mismas sillas del desayunador en color negro.

cocina comedorNuevamente tenemos mucha luz en el ambiente, con ventanales estratégicamente dispuestos para que la luz llegue a cada rincón. Tenemos un gran espacio integrado, con una enorme cocina, con muchas cajoneras  y una gran isla que incluye la bacha, cajones, espacio para el desayunador con unas cómodas banquetas tapizadas en simil cuero, haciendo juego con las sillas del comedor. En este último caso tenemos una mesa con una base fija de madera y una tapa de granito, elegante y en combinación con las mesadas de la cocina.

cocina comedorEn este caso dejamos la madera de lado para dar lugar a uno de los colores de elección para diseño de interiores modernos, especialmente de las cocinas. Tenemos muchas alacenas, estantes para libros, adornos, accesorios de cocina y comedor. Tenemos una cocina con isla, con modernas banquetas y un gran comedor, con mesa de madera, sillas plásticas en color blanco con base de aluminio y unas enormes y vistosas lámparas en color cobre, que se destacan sobre el fondo blanco y el gris del cemento pulido de los pisos.

cocina comedor Finalmente a la luminosidad natural, los muebles de madera y el estilo integrado, se suman unos originales pisos en piedra y una mesa de comedor amplia, cómoda, elegante y sumamente delicada, rodeada de unas sillas tapizadas en simil cuero natural.

cocina comedor

Posts Relacionados: