«

»

Jun
12

Tendencias modernas en diseño de cocinas con isla

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con isla. Una tendencia de elección hoy en día, que parece no poder reemplazarse u omitirse de ninguna manera. Por su funcionalidad, la continuidad con otros ambientes y el estilo moderno y práctico que da a nuestros ambientes, parece imposible pensar en cocinas que no tengan islas como parte del diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy elegante y moderno. Para mayor funcionalidad cuenta con dos bachas, una en el sector con vista al jardín y mucha luz natural y otra en la isla, un sector del ambiente con un estilo muy original. Este módulo no incluye alacenas porque ya las hay a montones en el resto de la cocina, donde tenemos un revestimiento simil madera oscuro muy fino, pero sí tiene distintos rectángulos que sobresalen y le dan un estilo innovador, terminando con una mesada color café con leche, ideal como desayunador y espacio de cocina. Como vemos se utiliza la gama del marrón, combinando con detalles en blanco. Tenemos pocos electrodomésticos y adornos a la vista, privilegiando la elegancia de los muebles y la luminosidad del ambiente.

Cocinas con isla Como vemos hoy en día se destina gran cantidad de espacio al diseño de la cocina, aún en ambientes integrados, solemos encontrar gran confort en este sector, ideal para trabajar cómodamente en la cocina. En este caso contamos además con una pared completamente reemplazada por vidrio, dando un vista maravillosa del hermoso paisaje y haciendo de sus colores y la luz natural, parte importante del ambiente. No vemos adornos ni grandes muebles, solo uno de pared con melamina brillante negra y electrodomésticos modernos en acero inoxidable y una gran isla, con alacenas en madera y una enorme mesada en silestone negro, con base de acero para combinar con los electrodomésticos. Finalmente los pisos blancos completan un diseño de lo más elegante.

Cocinas con isla Saliendo un poco de las convencionales islas rectangulares, tenemos este diseño curvo muy moderno y original. De fondo tenemos alacenas sin manijas, con puerta ciega, melamina brillante blanca y gran altura, aprovechando al máximo el espacio. Luego tenemos este diseño sumamente innovador, donde encontramos una bacha doble redonda muy llamativa en la parte más curva, hornallas y un sector destinado al desayunador, con un agregado de mesada más alto en vidrio negro y banquetas muy alegres dando la cuota de color en rojo y siguiendo la línea moderna del diseño.

Cocinas con islaFinalmente tenemos este diseño moderno con pisos simil madera y mucha luz natural. Nuevamente la isla tiene una forma innovadora y funcional, definiendo un espacio para movernos comodamente y acceder con facilidad a cada rincón del ambiente. Tenemos la bacha y la hornalla incluídas, espacio para el desayunador y gran cantidad de muebles, perfectamente distribuidos.

Cocinas con isla

Posts Relacionados: