«

»

Oct
23

Tendencias modernas en diseño de cocinas con isla

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con isla. Colores, materiales, muebles, iluminación y distribución para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores funcional y moderno. Se trata de un ambiente amplio, completamente destinado a la cocina y el comedor, con muebles en distintos sectores, principalmente con alacenas bajas, combinadas con algunas vidriadas en negro en la parte alta. Se utiliza el color blanco combinado con mesadas de madera y otras en silestone marrón claro. En la isla tenemos bacha, estantes abiertos en madera para las ollas y una mesada de madera con ruedas, muy funcional, especial para ubicar unas modernas banquetas y utilizar este sector como desayunador.

Cocina con isla En este caso tenemos un diseño sumamente moderno y amplio. Como vemos hoy en día se buscan los ambientes amplios, con lo justo y necesario en muebles, la luminosidad natural invadiendo cada zona de la casa y una iluminación artificial con modernas y vistosas lámparas. En la cocina tenemos alacenas de puerta ciega combinando blanco y madera y también contamos con una gran isla que incluye las hornallas, la bacha y una mesada flotante que se destina al desayunador.

Cocina con islaEn este caso podemos destacar el uso de alacenas con estantes de vidrio, abiertas y con iluminación interna con leds, realzando la belleza de la vajilla, facilitando el acceso a ella y jugando con la funcionalidad y modernidad de las nuevas tendencias en mobiliario e iluminación. Tenemos mucha luz natural y una mesada cruzada en melamina negra que oficia de desayunador o comedor diario.

Cocina con islaFinalmente tenemos este diseño de interiores que enamora, brilla con luz propia con sus tonos delicados, claros, luminosos. El ambiente es amplio, con grandes ventanales, un hermoso paisaje y muebles de excelentes calidad. No podemos dejar de mencionar la melamina en color hueso brillante, combinada con electrodomésticos empotrados de acero inoxidable y una isla combinada, que incluye la bacha y hornallas, como única mesada del ambiente, extendiéndose hacia la izquierda con una mesada de madera. Esta última nos sirve de desayunador o comedor diario, formando parte del mismo módulo, pero al mismo tiempo definida como un sector diferente, iluminado por modernas y vistosas lámparas.

Cocina con isla

Posts Relacionados: