«

»

Ene
24

Tendencias modernas en diseño de cocinas con isla

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre diseño de cocinas con isla. Nuevas opciones, formatos, iluminación y todas las utilidades que puede tener este módulo en nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, conectado con el resto de la casa. Los colores de elección son sobrios, como gris oscuro en los muebles, un tono más claro en los pisos, blanco y para combinar algunos detalles en madera y acero inoxidable. La isla es uno de los módulos que más espacio ocupa en la cocina, además de que se dispone en el centro del ambiente, tiene sectores muy definidos, incluye la hornalla, bacha, mesada y un sector en un nivel más alto destinado al desayunador.

cocina con islaHoy en día son más comunes los diseños desestructurados, vintage, con algún detalle rústico como las paredes de ladrillo, algún objeto retro como las lámparas colgantes, mucha luz natural y muebles más bien sencillos. En este caso tenemos una cocina con alacenas en la parte baja y una gran isla que combina blanco y madera, rodeada de unas cómodas banquetas tapizadas en color gris, en el mismo tono del sofá y las sillas de comedor que podemos ver en este gran diseño moderno integrado. La madera lustrada de la mesada de la isla se lleva todas las miradas y combina con los pisos, que tienen un tono más opaco para acompañar y realzar el resto del diseño.

cocina con islaEn este caso tenemos un maravilloso diseño de interiores con una distribución muy original. Si bien la cocina está integrada con el resto de los sectores de la casa, se encuentra delimitada por una serie de mesadas que dan una ubicación bien definida, con bacha, hornallas y un sector más alto, con una mesada color gris oscuro y modernas banquetas, donde podemos ubicar el desayunador. La iluminación está dada por spots y dos lámparas de gran tamaño, en color blanco, que iluminan el desayunador o comedor diario.

cocina con islaFinalmente tenemos este maravilloso diseño, elegante y delicado. Sobre unos cálidos pisos de madera tenemos esta hermosa cocina, con alacenas de distintos tamaños y ubicaciones, en color manteca y dos islas en el centro del ambiente, revestidas en blanco y gris, combinando silestone y cemento pulido con espacio para bacha, hornalla y desayunador y otro más bajo para el comedor diario. No podemos dejar de mencionar la gran luminosidad natural y la original lámpara de techo que ilumina esta cocina moderna.

cocina con isla

Posts Relacionados: