«

»

Oct
03

Tendencias modernas en diseño de cocinas

En el artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones de diseño de cocinas modernas, con nuevos materiales, colores, distribuciones, módulos más funcionales y diseños luminosos, cómodos y amplios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso,  de enormes dimensiones, simple en sus terminaciones pero con todas las comodidades. Como podemos ver el fondo es principalmente blanco, paredes, techos y los pisos son también claros, en simil madera, muy delicados. Tenemos una isla enorme con diferentes sectores, una bacha, mesada y una esquina destinada al desayunador, con banquetas rústico modernas. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, hay muchos ventanales y un gran pizzarón para frases, reflexiones o recordatorios, un elemento típico del estilo juvenil y moderno de decoración de interiores.

Cocina modernaEn este caso tenemos un diseño de cocina sumamente moderno, con una combinación mágica y original de colores y materiales. Se utiliza un simil madera con un tono gris muy original, con un silestone haciendo juego y la combinación con melamina brillante color violeta, muy original, quizás impensada, pero que nos sorprende y agrada por completo en el diseño de cocina moderna que vemos en esta imagen. Tenemos una isla muy simple, con la hornalla y un sector de desayunador y dos lámparas colgantes, importantes, en color gris plomo, que iluminan especialmente este sector de la cocina.

Cocina modernaEn este caso la cocina se integra con otra parte del ambiente, además de disfrutar de una vista maravillosa de las montañas y de la luz natural que baña los interiores. Nuevamente se juega mucho con los materiales y colores, blanco brillante, gris, madera y un silestone naranja sumamente original, que se destaca sobre el fondo de colores tradicionales. Como podemos ver no se usan mucho los adornos y se prefiere captar la atención con colores, materiales, con muebles de excelente calidad y muy funcionales. Tenemos cajones y alacenas de todo tipo de tamaño, así como todo tipo de electrodomésticos.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño de cocina de medianas dimensiones, blanco y negro, en brillantes y opacos, combinando con madera. La isla tiene una parte bien definida para la bacha y otra para el desayunador, incluso cambiando de material. Las dimensiones son justas y está perfectamente aprovechado el espacio con comodidad y estilo.

Cocina moderna

Posts Relacionados: