«

»

Jul
05

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, distribución, colores, materiales e iluminación para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores con pisos de madera retro y paredes con terminaciones elaboradas en techos y marcos de ventanales, típicos de la decoración clásica y antigua. Un gran juego de comedor se lleva todas las miradas, con una mesa enorme de color negro y unas sillas tapizadas muy finas. La lámpara de techo es un gran atractivo, con un racimo de lámparas que iluminan de forma cálida los interiores.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño moderno con techos altos, una tendencias que crece, especialmente en diseño de salas o en el ambiente principal de la casa, también podemos encontrarlo en diseños integrados. La doble altura, el color blanco y los enormes ventanales, dan una increíble luminosidad al ambiente. Los muebles son finos, simples, de terminaciones rectas, con un juego de sillones muy cómodos que rodean la mesa, pocos adornos y mucho espacio libre.

Comedor moderno La madera en todo su esplendor, en un fabuloso diseño de interiores integrado, que no solo comunica los distintos ambientes de la planta baja, sino también conecta interiores y exteriores, haciendo del verde de la arboleda, parte esencial del diseño fresco y acogedor de este ambiente. En los pisos tenemos un plastificado exquisito y las lámparas parecen perfectamente elegidas para este diseño, con la calidez y la elegancia justas.

Comedor moderno Finalmente tenemos otro diseño donde se repite el espacio libre y las grandes dimensiones del juego de comedor, para recibir gran cantidad de invitados. La iluminación está dada por spots y una gran estructura que ilumina el centro del ambiente con velas decorativa. Rodeando la mesa principal tenemos unos cómodos y elegantes sillones en uno de los colores más elegidos, el color gris.

Comedor moderno

Posts Relacionados: