«

»

Sep
02

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores con las nuevas tendencias en iluminación, muebles, decoración, distribución y los distintos estilos que podemos utilizar para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante, sobrio y moderno. Con dimensiones muy cómodas, adornos muy finos que incluyen cuadros abstractos o plantas de interiores y un juego de muebles de excelente calidad, con sillas de respaldo curvo muy cómodas y una gran mesa de madera negra, un juego muy elegante que se destaca sobre un piso gris claro y paredes blancas.

Comedor moderno Hoy en día tenemos variedad de estilos para elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. En este caso tenemos un diseño vintage, con elementos retro, otros rústicos y un estilo muy peculiar y moderno. Tenemos un enorme reloj de pared con números romanos y unos faroles muy llamativos sobre el centro de la mesa. Los muebles son de madera rústica y unas sillas de hierro rodean la mesa combinadas con un banco. Detalles en piedra y un arreglo floral blanco completan un diseño acogedor y muy original.

Comedor modernoLa calidez y elegancia inigualables del blanco en este hermoso diseño de interiores que integra la cocina y el comedor. Muchos arreglos florales y plantas aportan su cuota de color verde a un diseño completamente blanco en pintura, pisos y muebles. Tenemos un gran cristalero que deja ver la hermosa vajilla y el juego de comedor es muy sencillo, con las terminaciones rectas del estilo minimalista, el confort y la delicadeza de los ambientes modernos. Finalmente tenemos una bella lámpara que parece un racimo de uvas con unas cuantas tulipas que iluminan el centro de la mesa.

Comedor moderno Finalmente tenemos este diseño fino y sobrio, donde también prima el uso del color blanco con un juego de comedor en madera, clásico moderno. Se combina la madera con el simil cuero color natural, utilizando sillones y bancos para rodear la mesa. Una ernome y muy delicada lámpara ilumina especialmente el centro del comedor.

Comedor moderno

Posts Relacionados: