«

»

Sep
25

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en distribución, muebles, colores, iluminación natural y artificial y todo lo que necesitan saber para sus propios diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores con algunos detalles rústicos que también resultan de elección para diseño de comedores modernos. Tenemos paredes de ladrillo, lámparas de techo con  el foco a la vista y una tulipa de vidrio muy simple, una mesa de madera al natural, con algunas flores perfumando el ambiente y rodeada de sillas plásticas con base de madera, muy elegidas para todo tipo de ambientes desestructurados, simples y modernos.

comedor moderno Un diseño moderno y elegante nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, donde a simple vista no podemos dejar de mencionar la iluminación de este ambiente, con una lámpara colgante muy fina con cristales y un techo con un hueco iluminado por leds. En el perímetro también encontramos spots y la iluminación natural lograda por grandes ventanales, que hoy en día parece infaltable para nuestros diseños, ahorrando energía y dando mayor calidez a nuestros ambientes. No hay muchos muebles y sí se elige la madera como material principal en este comedor, en los pisos y la mesa cuadrada rodeada de sillas y sillones, tapizados en simil cuero color natural, realzándose sobre el oscuro de la madera y con la luz cálida de los interiores.

comedor moderno Finalmente tenemos este hermoso diseño con una mezcla de estilos, clásico, vintage, moderno, perfectamente lograda para generar una armonía y un romanticismo ideal en los interiores. Tenemos ventanales de vidrio repartido y algo curioso y original, es el uso de paredes en negro combinando con el blanco y la madera de paredes, marcos y techos. La mesa es de madera, reforzada con partes de hierro, combinando con un bella lámpara de vidrio que deja ver los focos, unas hermosas y naturales flores y unas cómodas sillas y sillones, de estilo antiguo, con la elegancia de este tipo de diseños aportando lo suyo al ambiente.

comedor moderno

Posts Relacionados: