«

»

Nov
02

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el artículo de hoy nos reencontramos con cuatro diseños de comedores modernos, con las nuevas tendencias en muebles, iluminación, distribución, colores y materiales para estos ambientes de uso diario, compartidos con familia y amigos, espacios que crean momentos y recuerdos dentro de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente fresco, natural, cálido, iluminado por la luz del sol, en una combinación ideal con colores muy suaves y plantas de interiores, creando un espacio agradable donde es grato pasar el tiempo y compartirlo. Tenemos una mesa rústica de madera, con espacio para doce o más comensales, decorada con hermosas flores naturales e iluminada por una gran y vistosa lámpara con esferas de cristal que caen a distintos niveles y con diferentes tamaños.

Comedor modernoComo podemos ver, el uso de colores cálidos o bien directamente el blanco, es una tendencia muy común en los diseños de hoy en día. Esta claridad propia de los colores, junto con la luminosidad y el uso de ambientes integrados, da mayor amplitud a cada espacio y una luz propia que no tiene discusión. En este caso el comedor es simple, acompaña los colores del ambiente y los muebles que se eligen para la sala también. La mesa es negra y las sillas son las tan buscadas de asiento plástico blanco y bases que pueden ser de madera, como en este caso, o de aluminio. Se repite lo de las plantas y tenemos dos grandes lámparas de techo, una opción muy característica de los diseños de comedores modernos, el uso de lámparas vistosas que forman parte esencial del diseño del ambiente.

Comedor moderno Nada como integrar interiores con la arboleda y la belleza de los exteriores. En este caso tenemos un romántico y elegante diseño de interiores, rodeado de ventanas que dan paso al verde mágico de los árboles y en los interiores basta con ver el piano y el hogar encendido para enamorarse de este diseño. Se utilizan colores cálidos o el negro, que lo encontramos especialmente en el juego de comedor con unas terminaciones muy finas y sillas cómodas y elegantes. Los pisos son de madera y el ambiente es cálido y amplio.

Comedor moderno Finalmente tenemos este fascinante diseño de interiores moderno, con un espacio propio definido por unas fantásticas puertas de vidrio. Con ventanales que reemplazan paredes y dan paso al verde de los exteriores, con techos en concreto, pisos en madera y un juego de comedor de ensueños con una mesa enorme y sillones que la rodean, tapizados en chenille color manteca, delicados, cómodos y elegantes. Las exóticas lámparas con tulipas de diferentes formas, son el condimento final para este fabuloso diseño de comedor.

Comedor moderno

Posts Relacionados: