«

»

Dic
05

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores, un espacio de uso diario que debe resultar cómodo, luminoso, agradable, para que no estemos deseando levantarnos de la mesa, para compartir con familia y amigos, para sentirnos a gusto en en un espacio moderno y delicado.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores integrado, amplio, luminoso y sumamente moderno. Tenemos pisos de madera, con una alfombra a rayas muy vistosa, sobre la cual tenemos muebles muy atractivos en su diseño y cómodos, ya sea por los sillones que rodean la mesa de madera, tapizados en simil cuero color hueso, con asientos grandes y confortables, como las banquetas que se disponen a un lado de la isla. Encontramos también madera en el mueble destinado al televisor y tenemos además mucho vidrio y un asiento de ventana, ideal para disfrutar del verde del paisaje que rodea por completo estos interiores.

Comedor modernoHoy en día se elige mucho integrar los ambientes, dando más espacio, luminosidad y facilitando momentos compartidos cuando recibimos visitas, para no tener espacios separados e invitados distribuidos por distintos sectores de la casa. Los muebles son de excelente categoria, combinando vidrio, con madera y simil cuero color natural. El comedor es el sector que mayor espacio y comodidad tiene, con una gran mesa rodeada de doce sillas, con una lámpara de techo coronando este espacio elegante y moderno.

Comedor modernoLos espacios pequeños también tienen su encanto como es el caso de este diseño de comedor, con muebles de corte simple y un juego de comedor muy delicado, de estilo vintage, con una mesa de madera y sillas de hierro negro que la rodean.  Las plantas naturales y las lámparas sencillas como gotas de agua, son detalles que completan este diseño cálido y moderno.

Comedor modernoFinalmente tenemos este diseño integrado, cálido por la iluminación tenue y delicada que se utiliza. Con muebles modernos y cómodos, tanto en el living como en el comedor. En este útlimo caso tenemos una mesa de madera rodeada de sillones con apoya brazos en un color durazno muy original y una hermosa lámpara de techo colgante que engalana la mesa principal.

Comedor moderno

Posts Relacionados: