«

»

Ene
12

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas en distribución, los muebles más buscados, los materiales de elección, colores, adornos y mucho más, para diseño de comedores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño donde no podemos dejar de mencionar, en primer lugar, la iluminación natural ideal que tienen los interiores, gracias a paredes completamente reemplazadas por vidrio. A esto se suma la presencia indiscutible de la arboleda como parte esencial de la decoración del ambiente, haciendo de los verdes, del reflejo del sol sobre las hojas, parte de los interiores. En cuanto a los muebles tenemos un diseño típico minimalista, con terminación simples, melamina, madera y unas sillas modernas, tapizadas en negro opaco. También tenemos una alfombra sobria sobre los pisos de cemento pulido, muy elegidos para diseños de interiores modernos.

Comedor modernoEn este caso tenemos un ambiente de limitadas dimensiones. El color de elección es el gris, en distintas tonalidades y en perfecta combinación con el negro y el blanco. También tenemos madera en parte de los muebles y en los pisos. No hay demasiados muebles ni objetos de decoración y el diseño es sobrio, elegante y moderno. Las lámparas de techo son vistosas y originales.

Comedor moderno Nuevamente el color gris como protagonista de la decoración del ambiente, en la mesa de cemento pulido y en el tapizado de los sillones, combinando con negro y mucha madera, en distintas tonalidades. Tenemos paredes en blanco, dos lámparas muy vistosas colgantes y el diseño del mueble tiene la peculiaridad de ser esquinero, similar a una de las formas en que podemos encontrar los desayunadores, original y que deja aprovechar perfectamente el espacio.

Comedor moderno Finalmente tenemos un diseño integrado y muy moderno. Tenemos mucho cemento a la vista en techos y paredes, así como encontramos también el gris en los sillones de la sala. La mesa tiene un diseño desestructurado típico del estilo moderno, con una mesa recta de madera y sillas plásticas en color negro con base de madera, haciendo juego con la mesa y los pisos. Tenemos mucho espacio libre y un gusto especial por el detalle en la iluminación, con spots en todo el perímetro y una gran lámpara de techo de tulipa negra.Comedor moderno

Posts Relacionados: