«

»

Feb
06

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos para presentarles cuatro opciones diferentes de diseño de comedores modernos. Nuevas tendencias en muebles, colores, materiales y uno de los elementos claves de la decoración de estos ambientes, la iluminación de los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un bello y elegante diseño de comedor. Las dimensiones son justas y gran parte del espacio está ocupado por el juego del comedor. Para ampliar un poco los interiores tenemos techos altos, colores claros y mucha luz natural. Se eligen adornos de estilo abstracto como ramas secas en un gran jarrón y como centro de mesa. Tenemos unas cómodas sillas para sentirnos a gusto y unas hermosas y exóticas lámparas sobre el centro de la mesa.

Comedor moderno Una mesa pulida muy fina, acompañada por unos importantes sillones blancos que la rodean y coronada por dos ramilletes de lámparas en el techo, se convierte en un diseño atractivo, elegante y moderno de comedor. Tenemos pisos de madera, iluminación perimetral por spots y un espejo, un elemento más bien clásico pero que parece aún utilizarse en diseños modernos.

Comedor moderno Hoy en día se utilizan mucho los diseños integrados, pero también se suelen separar sutilmente por estructuras que definen ambientes separados aunque al mismo tiempo los conectan. En este caso el color de elección es el gris, tanto en las paredes, como en la bella y sobria alfombra, así como también en los cómodos sillones que rodean una hermosa mesa de madera. También es muy interesante el diseño llamativo de la lámpara de techo.

Comedor modernoFinalmente tenemos este diseño juvenil y desestructurado, que integra el comedor y la sala. Angosto, luminoso, con pisos simil madera y unas llamativas lámparas colgantes rústico modernas, este diseño de destaca con una mesa angosta en color negro y una serie de sillas color mostaza, llamativas, alegres y modernas.

Comedor moderno

Posts Relacionados: