«

»

Abr
14

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores con las nuevas tendencias en materiales, mobiliario, iluminación natural y artificial y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño con una mezcla muy original de estilos. Tenemos una lámpara de estilo antiguo, con pequeños focos, iluminando el centro del ambiente. Al estilo moderno tenemos una ventana de paño fijo de pisos a techos, dando mucha luminosidad natural a los interiores. La mesa combina mármol y hierro negro, de forma elegante y original. Finalmente tenemos una serie de sillas clásico modernas, rodeando la mesa ovalada. En las paredes tenemos pintura color tiza y negro, con un estilo simil cemento rústico que completa este diseño de interiores innovador, moderno y tan peculiar.

Comedor modernoEn este caso tenemos una de las opciones más buscadas para diseño de comedores modernos. Se trata de crear espacios agradables, cálidos, simples, donde prime la armonía, comodidad y el uso de muebles más bien sencillos, pero cómodos y funcionales. En este caso tenemos una gran mesa redonda maciza, rodeada de un estilo de sillas que va combinado con todos los materiales, las tan elegidas sillas plásticas en color blanco con base de madera. Coronando este diseño tenemos una lámpara con tulipa de mimbre muy acogedora, perfecta para este espacio.

Comedor moderno Podemos encontrar diseños de comedores en su propio ambiente o formando parte de otros ambientes en los diseños integrados. En este caso tenemos solo una pared divisoria, con un biohogar encendido y el comedor se situa en el sector de doble altura, donde por lo general encontramos la sala. Esto hace que el ambiente este muy iluminado y en conjunto con las paredes blancas, sea un espacio luminoso, cálido, ideal para distendernos mientras almorzamos en familia. La mesa es de madera, rodeada de sillas clásicas que combinan madera y simil cuero, mientras que en las cabeceras encontramos dos sillones, con respaldo alto, elegantes y modernos.

Comedor modernoFinalmente tenemos este espacio ideal para las parejas, con una mesa angosta, dos lámparas grandes en el techo, super modernas y sillones plásticos con base de madera y en este caso con apoya brazos, a diferencia de las sillas que mostramos anteriormente.

Comedor moderno

Posts Relacionados: