«

»

May
20

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas opciones en muebles, colores, distribución, decoración y los estilos más elegidos para nuestros ambientes modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores cálido y moderno. Con pocos objetos decorativos, pero un estilo romántico y agradable, este diseño se destaca por sus detalles como el adorno de corazones, el espejo y los cuadros  o el centro de mesa con una maceta blanca y una planta artificial pero muy bien lograda de hojas verdes. Los pisos son de porcelanato simil madera, con placas chicas, muy elegidos para todo tipo de ambientes modernos y los muebles son los típicos de comedores estilo retro moderno, con las sillas eames tan buscadas y una mesa clásica de madera.

comedor modernoEn este caso tenemos un diseño sobrio, elegante y moderno. Los muebles son simples, de estilo minimalista y el ambiente está integrado, incluyendo cocina, comedor y sala en un ambiente de medianas dimensiones muy bien aprovechado. El dibujo de las paredes en blanco y negro es un detalle original y muy destacado en este diseño de interiores. El juego de comedor es todo negro y con terminaciones muy innovadoras. Tenemos plantas de interiores y un gran televisor para disfrutar desde el living o el comedor.

comedor moderno En este caso tenemos un diseño muy delicado, con colores suaves, terminaciones elegantes y muebles de excelente calidad. Tenemos una mesa de madera de gran tamaño, rodeada de pocas sillas pero con la posibilidad de agregar más en caso de recibir visitas. En los pisos tenemos madera y una delicada alfombra que sigue la gama de colores del ambiente. Finalmente carecemos de mantel y vidrio y unos individuales sirven de base a la elegante vajilla que tenemos en la mesa.

comedor modernoPara terminar tenemos este comedor que presenta una especial mezcla de estilos, con muebles clásicos en madera, no solo en materiales sino también en diseño y cantidad, ya que hoy en día encontramos menos muebles de los que vemos en este diseño. Las sillas son bien modernas, con bases de aluminio y asientos en simil cuero negro y lo mismo las lámparas, que dejan ver las bombitas, cálidas e ideales para este tipo de ambientes. Finalmente tenemos el original detalle de las paredes en negro y los pisos blancos.

comedor moderno

Posts Relacionados: