«

»

Sep
09

Tendencias modernas en diseño de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes y modernas para diseño de comedores. Nuevas tendencias en iluminación, materiales, muebles y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor muy fresco y natural. Con detalles rústicos como la madera de los techos y pisos y las paredes en piedra. Un hogar encendido aporta calidez también a este diseño luminoso, con grandes ventanales y el verde que lo rodea formando parte de los interiores. La mesa es también de madera, con un corte simple y recto, rodeada por uno de los diseños de sillas más buscado para comedores, escritorios y todo tipo de ambientes modernos, con asientos plásticos en negro y bases de madera.

comedor moderno

En este caso tenemos un comedor clásico moderno, sobre una alfombra que protege el piso de madera, mucho color blanco. Tenemos una gran lámpara sobre el comedor, un detalle muy elegido, para iluminar principalmente este sector donde la luz es muy necesaria y al mismo timpo es un detalle decorativo elegante y llamativo. Tenemos una mesa sencilla de madera, rodeada de unos cómodos sillones, de respaldo alto, tapizados en chenille gris claro.

comedor moderno

En esta imágen tenemos un diseño de comedor integrado con la sala. No hay tanta luz natural pero sí una iluminación artificial moderna, en el caso del comedor, lograda por dos hermosas lámparas de tulipa negra y de gran tamaño. La mesa es de madera, recta, rodeada de unos sillones tapizados en blanco, de respaldo alto, muy cómodos. Los colores de elección son blanco y marrón, colores cálidos que se buscan muchísimo para todo tipo de ambientes.

comedor moderno

Otro tipo de diseño elegido es el de las mesas cuadradas, una tendencia que sigue el diseño minimalista, con las mismas funcionalidades de la mesa redonda, para tener acceso a todo desde cualquier lugar y con la posibilidad de interacturar con todos los comensales. Los espejos de las paredes aportan profundidad al ambiente y se utiliza mucho el color blanco, combinando con detalles en madera en parte de los muebles.

comedor moderno

Posts Relacionados: