«

»

May
14

Tendencias modernas en diseño de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevos estilos, colores, muebles, distribución, iluminación y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, decorado en distintos tonos de gris, sobrio, elegante y muy delicado. En la pared de fondo tenemos empapelado, un detalle que parecía fuera de moda y hoy vuelve como parte de la tendencia en decoración de interiores, desestructurada, donde todo vale y vemos múltiples estilos, colores y diseños. Tenemos dos alfombras, un sillón de lectura y una cama moderna que incluye cabecera, cama y mesas de luz. La iluminación está dada por lámparas en las mesas de luz y otras de led insertadas en el mueble.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos un diseño similar al anterior, con una cabecera de madera muy delicada y sencilla. Las luces de led están orientadas diferentes y las lámparas de las mesas de luz son más angostas. Tenemos una cama muy simple y cómoda, los pisos son de cemento pulido y no hay demasiados objetos decorativos, más que algunos cuadros, dando principal interés a la comodidad y la distribución del ambiente, que probablemente tiene espacio destinado al vestidor y a un baño, que deja libre y funcional el dormitorio.

Dormitorio modernoLa madera es simple delicada y no falla nunca para nuestros diseños de interiores. En este caso tenemos madera en los pisos, ideal para circular descalzos y cómodos por nuestro domritorio. Tenemos gris y detalles en azul en paredes y alfombra con el mismo dibujo. La cama es muy simple y está integrada en un mismo mueble con las mesas de luz. Varios almohadones decoran este sector, variados en formas, tamaños y colores. Como podemos ver, hoy en día se utilizan diseños integrados con vestidores, baños y en este caso, con un cómodo escritorio moderno.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos este diseño con un juego de muebles en simil madera de color claro, con mucha luz natural y una pared de color ocre, decorada con mariposas metálicas de distintos tamaños, un objeto decorativo muy común, con distintos diseños, que podemos encontrar para nuestras paredes modernas.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: