«

»

Sep
04

Tendencias modernas en diseño de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Los colores más elegidos, nuevas tendencias en iluminación, todas las comodidades y los muebles integrados y funcionales para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores donde los muebles son protagonistas con una elegancia y confort indiscutibles. Lo primero que podemos mencionar es la excelente calidad del mobiliario, con una cabecera acolchonada en negro muy fina, con ropa de cama exótica con dorado y pieles sintéticas. Las pantallas de las lámparas sobre las mesas de luz, con terminaciones en negro y dorado, de forma rectangular, son también elementos distinguidos de este diseño fino de dormitorio. Se utilizan las cortinas clásicas que quedan perfectas en este tipo de diseños.

Dormitorio moderno Como podemos ver, en la cabecera de la cama, se utiliza mucho este estilo, fino, delicado, utilizado en distintos colores, por lo general tonos que se realzan sobre el resto de los colores del ambiente. En este caso tenemos el gris como color más oscuro, un color muy elegido hoy en día, combinado con blanco, en un ambiente clásico moderno, muy luminoso, simple y delicado. Tenemos un asiento de ventana, ideal para disfrutar de la vista, tomando un café y disfrutando de un buen libro y dos puffs a los pies de la cama, que combinan con la cabecera.

Dormitorio moderno Moderno, exótico, delicado y muy fino, este diseño nos sorprende con su originalidad. Tenemos un revestimiento simil mármol en la pared principal, con un mueble integrado blanco, de terminaciones rectas, minimalista, delimitado por unas tiras de led que lo destacan. Sobre pisos de madera, en un ambiente muy luminoso, tenemos dimensiones cómodas y un estilo muy innovador que no pierde la calidez de estos ambientes.

Dormitorio modernoComo siempre decimos, hoy en día se admiten múltiples estilos a fin de lograr que estemos a gusto en nuestros propios ambientes. En este caso tenemos un diseño cálido, sencillo, muy romántico y delicado, con detalles en madera, el uso del color gris en distintos tonos, una iluminación tenue y terminaciones bien modernas, especialmente con un mueble integrado que incluye la cama y las mesas de luz. La incorporación de adornos como cuadros, libros en las mesas de luz y la gran luminosidad natural, son elementos que suman calidez al diseño de interiores.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: