«

»

Abr
09

Tendencias modernas en diseño de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas para diseño de dormitorios matrimoniales. Detalles de color, estilo de muebles, distribución, nuevas áreas dentro de los ambientes y todo lo que necesitan saber para crear espacios realmente modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso con salida directa al balcón, una hermosa vista de la ciudad y plantas decorando este espacio. La iluminación es un tip muy tenido en cuenta hoy en día, especialmente si se puede lograr gran luminosidad natural con ventanales y colores claros es de elección. Tenemos pisos y paredes con revestimiento de madera, ropa de cama en gris y blanco acompañando la combinación de colores del ambiente y un pequeño y funcional escritorio, que se suma al sillón de lectura, dando otros elementos al diseño de interiores.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un dormitorio sobrio y moderno, con mucho espacio libre, luz natural y detalles en color plateado muy elegantes. La cama es un mueble integrado que incluye también las mesas de luz, combinando melamina blanca y gris. Tenemos varios detalles en negro en paredes, pisos, alfombra, como un elemento original a destacar en este ambiente.

Dormitorio moderno Hoy en día tenemos variedad de estilos para elegir el que mejor se ajusta a nuestros deseos. En este caso tenemos un diseño más delicado, con colores pastel que combinan con blanco, gris y un azul grisáceo sobrio y original. Tenemos el mismo entramado en paredes y alfombra como un detalle no menor de este diseño de interiores. La cama está integrada con las mesas de luz y tenemos un escritorio haciendo juego. Los delicado pisos simil madera suman su belleza y calidez a este diseño.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos este diseño original y juvenil, con detalles desestructurados y retro. Tenemos ladrillo a la vista, inscripciones en las paredes, libros sueltos sin demasiados muebles y unos bellísimos pisos de madera. Los muebles son modernos, con una cajonera que combina con el integrado de cama y mesas de luz. Hay mucho espacio libre y techos altos, por lo que el ambiente es sumamente amplio, cómodo y luminoso.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: