«

»

Jul
04

Tendencias modernas en diseño de estudios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de estudios. Nuevas tendencias en muebles, distribución, decoración e iluminación, para estos ambientes de suma utilidad como espacios de estudio o trabajo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy luminoso, lejos de ser el antiguo estilo sobrio y cerrado, este ambiente moderno, delicado y con mucha luz, es un espacio ideal para pasar gran parte del día trabajando para los afortunados que trabajan desde casa, o bien para los que necesitan un espacio privado para estudiar. Los muebles ya no son robustos, elaborados y de gran tamaño, sino que son estantes libres, sin puertas, cubos de distintas formas y tamaños para poner libros, papeles, ficheros y adornos.

Escritorio modernoNuevamente tenemos un espacio abierto y con mucha luz, ahora con un escritorio muy fino y dos sillones, uno a cada lado. La biblioteca tiene estantes libres de distintas dimensiones y un gran cuadro abstracto es el objeto de decoración más importante, junto con lámparas, jarrones y cuadros. El diseño es elegante y sobrio.

Escritorio modernoComo podemos ver, el estilo moderno nos permite jugar con todo tipo de estilos, creando espacios personalizados, convirtiéndolos en el sitio ideal donde queremos estar. En este caso tenemos un diseño vintage, con algunos elementos retro como el empapelado o el estilo de los muebles y otros más modernos, como los elementos de librería o la simpleza de la mesa, con las terminaciones sencillas y rectas típicas de la decoración de interiores de hoy en día. Tenemos espacio limitado, pero lo justo para comodidad de los usuarios y es también un ambiente delicado y luminoso.

Escritorio modernoEn este caso tenemos un diseño muy sencillo, confortable y moderno. Un mesada amplia y muy simple se extiende generando un escritorio con lugar para dos personas. Siguiendo la misma extensión tenemos estantes de madera para libros, ficheros y adornos y como podemos ver, hoy en día no falta nada que colabore con el orden en el caso de los escritorios, repletos de material de librería de todo tipo. No podemos dejar de mencionar la claridad del ambiente y las dos sillas muy originales y modernas.

Escritorio modernoFinalmente tenemos esta opción con una línea muy similar a la de la imagen anterior, con la calidez de la madera en los muebles, el orden, la organización y la luminosidad típicas de los escritorios modernos.

Escritorio moderno

Posts Relacionados: