«

»

Mar
08

Tendencias modernas en diseño de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Todo sobre muebles, colores, distribución e ideas originales sobre iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones, con mucha luz natural y una hermosa vista. Un hueco de pared se aprovecha para el mueble, con estantes o alacenas de puerta ciega, con un biohogar encendido y un moderno televisor. Tenemos un sillón esquinero mullido, cómodo y de varios cuerpos. El color de elección es el gris perla, pero tenemos también detalles en gris oscuro y otros en naranja, principalmente en alfombra y almohadones decorativos.

Living moderno En este caso tenemos un diseño muy elegante y delicado, con lo justo y necesario en objetos decorativos, dando mayor preponderancia a la arquitectura y diseño del ambiente. Tenemos mucha luz natural, techos bastante altos y los colores de elección son pasteles, a excepción del revestimiento del hogar, con chapas negras. Tenemos un sofá de tres cuerpos y otro idéntico de dos, con almohadones decorativos en celeste y un sillón de madera, sin respaldo, muy peculiar y delicado.

Living modernoUn fantástico diseño de interiores nos quita el aliento por sus enormes dimensiones y su arquitectura moderna y elegante. Tenemos un fondo muy claro en pisos y paredes, con techos de madera con iluminación por spots y focos direccionables. Tenemos pocos muebles y un juego de living muy original y llamativo, tapizado en tela, con divisiones que lo vuelven mullido y atractivo, con varios cuerpos para recibir muchas visitas. Como vemos hoy en día se utiliza mucho combinar distintos estilos de asientos y así tenemos también dos sillones individuales en color naranja, de respaldo alto. Una lámpara muy elegida hoy en día, de aluminio con base curva, ilumina en forma sectorizada el centro de la sala.

Living modernoPor último tenemos este diseño fino, con sobriedad y elegancia por donde se lo mire. Tenemos al gris como color de elección, en distintas tonalidades. Hacia el fondo tenemos dos estanterías muy simples y modernas, con luces de spot realzando las terminaciones en madera de las paredes, de la misma manera que hacia la derecha lo logran las luces de led. En el centro tenemos un juego de living con todas las comodidades, un sofá de dos cuerpos en color gris, uno de lectura con apoya pies y otro individual retro en simil cuero color marrón. También encontramos, de forma discreta y muy bien ubicado, un escritorio de fondo, con una mesa y una lámpara propias.

Living moderno

Posts Relacionados: