«

»

May
29

Tendencias modernas en diseño de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas tendencias en decoración, con todas las comodidades, distintas combinaciones para el juego de living y todo lo nuevo en iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno, con mucha luminosidad lograda por la gran  cantidad de ventanales que rodean el ambiente. En los techos tenemos madera y en el resto del ambiente mucho color blanco para ganar aún más luz natural. Para los muebles el color de elección es el gris, un color que se utiliza mucho en ambientes modernos de todo tipo, sobrio pero delicado en la combinación indicada de colores y materiales. También debemos remarcar la combinación de distintos estilos de sillones, de varios cuerpos, individuales, unas exóticas banquetas de madera y el hogar encendido que aporta su cuota de calidez a la decoración del ambiente.

living modernoEn este diseño lo más importante es destacar los nuevos modelos de sillones que tenemos para elegir hoy en día. En este caso el ambiente es de limitadas dimensiones pero tenemos espacio para recibir varios invitados con un gran sillón equinero en color ocre muy claro. Tenemos patas metálicas, al igual que en la mesa ratona de madera, con un grosor que gana importancia y que combina con parte del sillón cómodo de lectura, tapizado en simil cuero negro. Para la decoración se utilizan flores secas y un estante es el único mueble que vemos además del maravilloso juego de sillones.

living moderno En este caso tenemos la doble altura, presente principalmente en el sector de la sala, donde además los enormes ventanales dan mucha luz y una hermosa vista del jardín. Los pisos son bien lisos y en color tiza y sobre ellos se destacan las alfombras y parte del juego de muebles con unos modernos y originales lunares en rojo y negro. Tenemos mucho espacio libre, ambientes integrados y el juego de sillones se lleva todos los aplausos con la combinación de colores y estilos.

living moderno Finalmente tenemos este diseño de interiores integrado, amplio, con todas las comodidades y un excelente gusto en su decoración. Los colores de elección son blanco, gris y negro. Hay detalles en vidrio y madera, lo justo en muebles para no sobrecargar pero estar cómodos y doble altura, dando mayor amplitud y luminosidad a los interiores. En el caso del living tenemos una hermosa y delicada alfombra con recuadros en distintos tonos de gris y dos sillones tapizados en gris perla, con bases metálicas. La mesa ratona es muy original, con detalles en vidrio y madera.

living moderno

Posts Relacionados: