«

»

Jun
28

Tendencias modernas en diseño de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas opciones en colores, los sillones más cómodos, la mejor iluminación y la distribución ideal para disfrutar al máximo de nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno, juvenil, desestructurado, integrado con los exteriores, cómodo y luminoso. El color de elección es el gris, un color que venimos diciendo, es uno de los colores elegidos para diseños de interiores modernos para todo tipo de ambientes. Como muebles tenemos algunos cubos de pared, alacenas bajas, una mesa ratona chata muy orignial y un sillón esquinero con base de aluminio, elegante y moderno. La iluminación con vistosas lámparas colgantes y una de pie, es delicada e ideal para crear un espacio acogedor y moderno.

sala moderna Una belleza nos quita el aliento en la siguiente imagen, con detalles muy modernos, finos y originales. Tenemos una pared completamente reemplazada por vidrio que comunica con la terraza y doble altura en el sector de la sala, dos detalles muy elegidos para el diseño de estos ambientes. La madera es el material de siempre, creando espacios acogedores, aún en diseños sumamente modernos como este. Tenemos detalles en la planta alta y baja, definiendo límites entre los ambientes y en los pisos, mientras que encontramos simil cuero en el sillón esquinero y las originales sillas en color amarillo. La lámpara que corona el centro del ambiente, con la suavidad de los copos de algodon y la elegancia de la luz cálida, ilumina este hermoso diseño.

sala modernaNuevamente la madera, en un tono y brillo muy delicado y elegante, realzado por el juego de lámparas. Tenemos un hogar encendido, ideal para calefaccionar y crear un espacio muy cálido, que se completa con la visión de la arboleda y la comodidad de los interiores.

sala modernaFinalmente tenemos otro ejemplo de diseño de interiores integrado, con el juego de sillones ocupando la mayor parte del ambiente, utilizando mucho blanco en un diseño retro moderno. Una serie de alacenas con ficheros y libros y un escritorio incorporado al mueble, es el elemento que se suma a la sala, ganando espacio y sumando comodidades a los interiores.

sala moderna

Posts Relacionados: