«

»

Dic
02

Tendencias modernas en diseño de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas tendencias en colores, iluminación, distribución, materiales y mucho más para crear ambientes cómodos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de enormes dimensiones, con techos altos, colores claros y una pared reemplazada completamente por vidrio, comunicando interiores con exteriores. La iluminación es un elemento clave de la decoración del ambiente. Con muchos spots y leds realzando los detalles del diseño. Tenemos un hogar a leña, una planta de interiores enorme y un maravilloso juego de living con un sillón esquinero y una mesa ratona en melamina blanca, todo en tonos muy delicados, con armonía, calidez y excelentes materiales.

sala moderna En este caso tenemos un hermoso diseño, elegante y moderno.  Se combina blanco y negro, con simpleza pero un gusto exquisito por los detalles. Tenemos un cómodo juego de living, combinando distintos tipos de asientos, bancos, sillas, sillones y una mesa ratona grande. También podemos mencionar el biohogar y los enormes ventanales que dan acceso directo a los exteriores.

sala moderna Hoy en día se busca principalmente la armonía, crear espacios donde sea agradable pasar el tiempo, compartir y sentirnos cómodos. Parte de lograrlo incluye disponer de muebles cómodos y funcionales. En este caso nos encontramos con un sillón de varios cuerpos, uno de lectura y una silla de madera. Tenemos también una original alfombra y un hogar a leña que aporta su cuota de calidez al diseño de la sala.

sala modernaFinalmente tenemos este diseño integrado, amplio, de techos altos, con una lámpara colgante muy vistosa y elegante que se roba todas las miradas. Tenemos un sillón esquinero gris con almohadones del mismo tono, una mesa ratona negra, pisos de madera y una serie de estanterías en hierro negro que se vuelven un gran atractivo en este diseño de interiores. Hacia el fondo podemos ver una cocina muy fina en blanco con una isla que oficia de mesada y desayunador.

sala moderna

Posts Relacionados: