«

»

Jul
18

Tendencias modernas en diseño de vestidores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes en diseño de vestidores modernos. Nuevas tendencias para estos espacios que hoy en día se eligen muchísimo para dormitorios principales en suite, cómodos, funcionales, ideales para tener orden y un espacio para vestirnos cómodamente.

En la primera de las imágenes podemos ver que el vestidor es un lugar sumamente espacioso y con mucha luz natural. Tenemos un gran ventanal que, o bien solo deja ver desde el interior hacia los exteriores o tiene cortinas blackout para lograr la privacidad necesaria en un ambiente como este. Sin embargo por la arboleda podemos ver que se trata de un ambiente rodeado de jardín, donde probablemente no encontremos muchos vecinos. Uno de los objetivos principales del vestidor es facilitar la visión global de la ropa y que podamos encontrarla, así como a los zapatos y accesorios, de forma rápida y ordenada. En este caso tenemos muchos estantes de distintos tamaños, canastos, cajoneras, todo en orden y de fácil de acceso.

 

Vestidor modernoAdemás de los diferentes módulos, en un vestidor podemos encontrar percheros aparte para colocar accesorios o la ropa que nos queramos ir probando. A menudo se prefiere disponer de grandes espejos y si nos alcanza el espacio, de divanes, bancos o sillones para sentarnos y vestirnos cómodamente. En este caso povemos ver que el vestidor es sumamente amplio y se encuentra en desnivel respecto de otro sector del dormitorio, donde además disponemos de un baño.

Vestidor modernoEn este caso tenemos un delicado, desestructurado y moderno diseño de vestidor. Podemos apreciarlo desde el sector de escritorio que probablemente forme parte también del diseño del dormitorio. Tenemos mucha madera, estantes libres, percheros, sin tratarse de un mueble muy sofisticado ni de muchos compartimientos.  Simplemente un espacio exclusivo para la ropa, cómodo y funcional.

Vestidor moderno Finalmente vemos una de las formas de distribución del vestidor, con una estructura que oficia de respaldar y al mismo tiempo separa la cama del sector de armarios y un pasillo que probablemente nos conduce al espejo, en un área más privada para vestirnos. El ambiente es amplio, cómodo, muy delicado y con una hermosa gama de colores que combina perfecto con la madera.

Vestidor moderno

Posts Relacionados: