«

»

Jul
30

Tendencias modernas en diseño y decoración de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño y decoración de cocinas. Nuevos materiales de revestimiento, combinación de colores, los muebles más funcionales del mercado y la iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno, amplio, cómodo, innovador y con una conexión única con la naturaleza del jardín y la luminosidad del sol, gracias a unos grandes ventanales. El color de elección es el gris, un color que podemos ver en la mayoría de los diseños modernos. Lo tenemos en los pisos, puffs, en las originales banquetas, en la exótica mesa de piedra. Junto con este último detalle, la madera aporta también su cuota rústica, acogedora y natural a los interiores. Los muebles se ubican especialmente en el perímetro con una gran isla en el centro con mesada de cocina y otra, en un material diferente y más baja, destinada al comedor diario.

Cocina moderna Nuevamente el color gris, en distintas tonalidades, protagoniza el diseño moderno de interiores. Las alacenas son de puerta ciega, en melamina, dando una continuidad perfecta y líneas bien definidas al ambiente. Tenemos alacenas que abarcan de pisos a techos, otras solamente bajas combinadas con estanterías y una isla en el centro, con una mesada en silestone blanca y unas hermosas y originales banquetas en tres colores diferentes pero bien combinados. Tenemos también una planta de interiores para decorar el ambiente.

Cocina modernaHoy en día es muy común encontrar diseños que se conectan no solo con los exteriores, sino que se integran entre sí en un solo ambiente, dando más luz, calidez y amplitud a los diseños de interiores. En este caso, como podemos ver, la cocina ocupa principalmente una de las paredes, aprovechando al máximo el espacio. Tenemos alacenas en simil madera o melamina lisa combinadas, una opción original, muy elegida en los nuevos modelos de cocinas. Tenemos finalmente una mesada de madera, que se extiende desde las alacenas para dar lugar a un desayunador o comedor diario muy cómodo.

Cocina moderna Finalmente tenemos un diseño donde se cumple todo lo que hemos visto sobre distribución de cocinas modernas, con alacenas, cajoneras, isla y una cálida combinación de blanco y madera. En este caso además se suma una excelente y original iluminación, con una serie de focos direccionables en el techo, tiras de leds  debajo de los estantes y una lámpara individual para el centro de la isla.

Cocina moderna

Posts Relacionados: