«

»

Oct
21

Tendencias modernas en diseño y decoración de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de interiores de cocinas. Un ambiente de uso diario, donde se busca funcionalidad, luminosidad y mucho estilo. No se pierdan los tips sobre iluminación y diseño de alacenas y mucho más en el siguiente artículo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina muy peculiar. El sector de la cocina es más bien bajo, sin alacenas en la parte alta, delimitado por un cuadrado de cajoneras bajas, un horno empotrado a la misma altura y mucho silestone blanco. Hacia la izquierda tenemos toda una pared ocupada por un mueble de muchas puertas, ideal como despensa, para utensilios y también para guardar otro tipo de cosas, ya que se encuentra en un espacio compartido con el resto de los sectores de este diseño integrado. En un ambiente muy luminoso y con muchos detalles delicados en madera.

cocina moderna En este caso tenemos un diseño con una delicada y original combinación de colores, celeste, aguamarina pastel y blanco. Los pisos son simil madera en un color blanco que aporta su cuota de armonía y calidez a este diseño de interiores. Tenemos alacenas de puerta ciega, estantes abiertos, una isla con un sector de desayunador o comedor diario más bajo y cómodo para tal fin y la iluminación es algo que no podemos dejar de destacar, con lámparas que caen de forma elegante y vistosa sobre la mesa y leds que iluminan debajo de las alacenas la mesada de trabajo.

cocina modernaEl gris es uno de los colores más elegidos para diseños modernos en todo tipo de ambientes. En este caso lo tenemos en las alacenas con una terminación clásico moderna muy original y en los pisos en porcelanatos simil madera rústico modernos. Tenemos mármol en la isla con una elegancia indiscutible, una iluminación pensada en los distintos sectores del ambiente, de acuerdo con el diseño y las necesidades y electrodomésticos de acero inoxidable. Las cómodas y llamativas banquetas se llevan todas las miradas y estamos en presencia de lo que es hoy es un clásico con una isla, desayunador y muchas alacenas.

cocina modernaFinalmente tenemos una alternativa de lección para los diseños de hoy en día, la combinación de distintos revestimientos para las alacenas, en colores y texturas. En este caso tenemos simil madera, blanco y gris lisos, con puertas de distinto tamaño y estantes con un fondo de madera en un tono natural. Tenemos una mesada de este mismo material que nace desde los muebles y oficia de desayunador o comedor diario. Simpleza, originalidad y comodidad, son premisas de este y de todos los diseños modernos de hoy en día.

cocina moderna

Posts Relacionados: