«

»

Sep
18

Tendencias modernas en iluminación de baños

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de iluminación de baños. Nuevas tendencias, apliques, lámparas colgantes y la iluminación natural para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores con varios tips para destacar  sobre su iluminación. En primer lugar no podemos dejar de decir que se trata de un baño moderno y funcional con todas las comodidades, lo que genera distintos sectores, cada uno de ellos con distintas necesidades de luz. Por lo general tenemos spots en gran parte del techo y especialmente en el sector de la bañera, donde además tenemos las ventanas. Detrás del espejo y en la ducha tenemos leds y además sobre el espejo un lámpara alargada, rectangular, en el lugar donde seguramente más luz es necesaria.

Iluminacion baño En este caso los colores cálidos y  naturales se acompañan perfectamente por luz natural y dos apliques de pared rústicos que consisten en soportes de hierro con lámparas que imitan velas, no solo su luz sino también su romanticismo. Así mismo encontramos una lámpara de pie original, con un diseño de hojas, más bien decorativa, siguiendo la línea de la armonía, la sencillez y la calidez de los interiores.

Iluminacion baño En este caso además de spots y apliques de pared, no podemos dejar de mencionar que el blanco no deja de iluminar nuestros ambientes con su naturalidad propia. Tampoco nos faltan comodidades y el blanco se roba todos los detalles de la decoración, variando en brillos, opacos y venecitas y dando una mayor amplitud y luminosidad al diseño.

Iluminacion baño Finalmente tenemos otro diseño que mezcla lo rústico y lo moderno y donde estos soportes con lámparas que parecen velas, suman su cuota de calidez al diseño de interiores. Los cerámicos son simples y en las paredes tenemos algo muy variado, entre madera, revestimientos simil piedra y pintura. El mueble es grande y cómodo y parece ser que el espejo es nuevamente el sitio de mayor luminosidad artificial del ambiente.

Iluminacion baño

Posts Relacionados: