«

»

Feb
26

Tendencias modernas en iluminación de cocinas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes en iluminación de cocinas. Lámparas colgantes, plafones, apliques y tiras de led. Todo lo que necesitan saber para crear una iluminación atractiva y funcional en sus ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente luminoso, tanto natural como artificialmente. El uso de acero inoxidable y muchos spots impactando en la campana de extracción y los muebles, da también luz propia a este diseño de interiores. Además de estos spots direccionables tenemos varias luces debajo de la campana de extracción dando amplia luminosidad al sector de la isla de la cocina y el principal lugar de trabajo con la hornalla y la bacha.

Iluminación cocina En este caso tenemos una iluminación natural notable con grandes ventanales y techos altos. Hay mucho espacio libre y se eligen colores neutros como blanco, negro o algún detalle en gris. Sobre el centro de la isla cae una exótica y llamativa lámpara con un cable bien grueso y varias lámparas redondas, lo que parece ser un racimo muy delicado de luces que se convierte también en un objeto decorativo del ambiente.

Iluminación cocina En este caso tenemos una cuidadosa elección de la iluminación, con el uso de leds escondidos debajo de alacenas y en la parte baja de los muebles para dar una iluminación ambiental, cálida y realzar la elegancia y diseño de los muebles de melamina brillante en color marrón.

Iluminación cocina Finalmente tenemos otro diseño luminoso naturalmente, que además se caracteriza por la exótica combinación de diferentes materiales, simil madera, madera y porcelanatos simil mármol. con melamina blanca y vidrio en parte de la isla. Del mismo modo tenemos la combinación de distintos estilos de lámparas, chatas como plafones en el sector de la cocina y de hierro negro y diferentes y vistosas formas para la isla.

Iluminación cocina

Posts Relacionados: