«

»

Abr
23

Tendencias modernas en iluminación de comedores

Estimados lectores. En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en iluminación de comedores. Lámparas colgantes, apliques, spots, sitios donde iluminar y donde no, todo lo que deben saber a la hora de iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un delicado diseño de comedor moderno. Tenemos un gran cristalero con un diseño más moderno pero todo a la vista, ordenado y sin nada que llame demasiado la atención. En pisos, techos y parte de los muebles tenemos madera, se prefieren los colores claros o de la gama del marrón y además tenemos dos lámparas colgantes muy delicadas, con tulipas medianas y una estructura en negro, que caen sobre la mesa principal.

Iluminación de comedoresEn segundo lugar tenemos un comedor moderno, con sillas de ratán y una mesa rectangular de madera, un camino decorativo, pintura beige y una iluminación muy elegante, con spots en todo el perímetro y tres lámparas ubicadas en el centro del ambiente, de tulipas cuadradas, normalmente de largo regulable, con pequeños cristales que caen y son iluminados por la luz central de la lámpara dando un efecto delicado y elegante.

Iluminación de comedores En tercer lugar tenemos un comedor clásico moderno con una pintura de un gris azulado muy original, que genera junto con el blanco un diseño fresco y natural. Tenemos cuadros decorativos, un centro de mesa de flores, mesas retro de madera blanca y una lámpara rectangular de vidrio con pequeñas lámparas en su interior. Simpleza, frescura, armonía, son algunos de los tips modernos de la decoración e iluminación de comedores.

Iluminación de comedores Finalmente tenemos este maravilloso diseño de comedor amplio, moderno, elegante y con una iluminación que enamora nuestros sentidos. Tenemos unas lámparas colgantes, que caen desde la doble altura con pequeñas y delicadas tulipas sobre la mesa principal. Tenemos sillones de cuero negro muy cómodo, paredes de ladrillo a la vista y spots en el perímetro y en la escalera, una forma sectorizada, delicada y fina de iluminar los interiores modernos.

Iluminación de comedores

Posts Relacionados: