«

»

Nov
28

Tendencias modernas en iluminación de comedores

Estimados lectores. En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en iluminación de comedores, con las nuevas tendencias en lámparas, intensidad, ubicación y el papel de las luces en el diseño de interiores de un ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que se caracteriza por la calidez, especialmente lograda por la madera de los muebles, modernos, de terminaciones rectas simples, los detalles decorativos rústicos y naturales. La iluminación es un ingrediente muy importante en el diseño de interiores de este ambiente, con dos spots grandes cuadrados en el sector que divide el comedor del resto de la casa y en los estantes para dar la iluminación necesaria y al mismo tiempo realzar los detalles de la decoración. También tenemos tres lámparas colgantes, elegantes, delicadas, iluminando lo justo y necesario sobre la mesa principal.

iluminación comedor Uno de los colores más elegidos para diseño de interiores modernos es, sin duda alguna, el color gris. En este caso lo tenemos en un ambiente de medianas dimensiones, integrado, con distintas estrategias para aumentar la amplitud y comodidad del ambiente, siendo una de ellas el uso de colores claros y otra la incorporación de un espejo. El comedor es pequeño, con unas cómodas sillas de respaldo alto y no podemos dejar de ver las lámparas colgantes, muy utilizadas también en iluminación moderna de interiores, pintadas de negro y con interiores en cobre, amarillo o naranja, aunque también podemos encontrarlas en otros tonos, combinando formas, tamaños y porque no ubicadas a diferente altura.

iluminación comedor En este caso tenemos otro diseño moderno y muy elegante, integrado, donde no podemos dejar de mencionar también la iluminación natural, con grandes ventanales, acceso directo al jardín, para ganar luz, para conectar interiores con exteriores y dar mayor amplitud a los ambientes. La iluminación artificial está lograda por estructuras de hierro que sostienen varias luces y en el sector del comedor, por dos lámparas rectangulares, en blanco y negro, finas e ideales para lucir aún más este comedor elegante con mesa de vidrio y sillones en simil cuero color natural.

iluminación comedor Finalmente tenemo este bello diseño de comedor, con pocos muebles, pero un juego de mesa y sillas que nos quita el aliento. Tenemos dos grandes ventanales y una lámpara cuadrada para iluminar el centro del comedor, complementada con spots. Un diseño simple, fino y moderno.

iluminación comedor

Posts Relacionados: