«

»

Ene
30

Tendencias modernas en iluminación de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de iluminación de comedores. Para estos ambientes de uso diario, es indispensable una iluminación vistosa, elegante, llamativa y delicada.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de techos altos y muy luminoso. Tenemos detalles rústicos como la pintura de las paredes o el piso de cemento pulido. Los muebles son muy sencillos, cómodos y originales y están coronados por dos vistosas lámparas de techo, idénticas y ubicadas en el centro de la mesa. No podemos dejar de mencionar la luminosidad natural que también se logra en el ambiente con grandes ventanales.

comedor modernoEn este caso tenemos un diseño elegante y delicado, integrado por la sala, la cocina y el comedor. Cada ambiente de por sí no tiene grandes dimensiones pero se aprovecha al máximo el espacio integrando cada sector en un único ambiente, luminoso naturalmente y con una delicada y ténue iluminación artificial. Tenemos muchos spots, principalmente en la cocina y como suele ocurrir, la iluminación del comedor se destaca, con lámparas más llamativas y de mayor tamaño. En este caso tenemos una lámpara exótica y llamativa, con varias lámparas pequeñas entrelazadas.

comedor modernoEn este comedor integrado con la cocina, no podemos dejar de destacar el uso de los colores, claros con detalles en gris plomo y negro y algún que otro toque en violeta muy original. El comedor es redondo, con unas cómodas sillas que rodean la mesa principal, sobre una delicada alfombra que protege los pisos de madera y con una ernome lámpara de techo, con tulipa negra, que capta primero nuestra atención cuando vemos este diseño moderno y funcional.

comedor modernoFinalmente tenemos este diseño de interiores con una excelente distribución del ambiente, ocupando principalmente el perímetro con las alacenas o el mueble para el televisor y el centro con un comedor grande, para diez personas, con una mesa de madera que acompaña el diseño de las alacenas y el material que reviste los pisos. Tenemos unas sillas muy cómodas, modernas y originales, plásticas en blanco con base de madera. De forma similar a lo que vimos en el diseño anterior, el comedor se encuentra iluminado principalmente por una gran lámpara de techo, con una enorme tulipa blanca, iluminando exclusivamente el centro del comedor.

comedor moderno

Posts Relacionados: