«

»

Jul
23

Tendencias modernas en iluminación de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en iluminación de comedores. Innovadoras lámparas, distribución de las luces, funcionalidad y estilo para nuestros diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente acogedor, con terminaciones rectas típicas del estilo moderno, mucha luz natural y la comunicación con otros ambientes. Tenemos mucha madera en un color muy natural, sobre pisos en gris oscuro que realzan aún más el revetimiento color claro, con un juego de comedor muy delicado, que combina bancos y sillas, todo en el mismo material, con detalles en rojo en los almohadones. Para terminar, tenemos la iluminación artificial, con unas exóticas lámparas en color negro, de distintas formas alternadas muy vistosas.

Iluminación comedor En este caso tenemos un diseño clásico moderno, destinado exclusivamente al comedor. Con una mesa rústica de madera, rodeada de sillas que combinan madera natural y blanca, con dos elegantes sillones en las cabeceras. El ambiente es sobrio y luminoso y coronado por una lámpara muy original, rectangular, en vidrio, que deja ver las bombitas pequeñas en su interior para iluminar de forma ténue y delicada los interiores.

Iluminación comedor Nuevamente tenemos las lámparas en color negro que parecen de elección para diseños modernos, con distintas formas, combinadas para iluminar un único ambiente. En este caso el comedor se integra con la cocina, con detalles en madera, color negro, vidrio y mesadas muy finas en color gris. Tenemos una serie de spots negros direccionables ideales para la cocina, por lo que vemos que la iluminación es hoy en día muy funcional para cada ambiente.

Iluminación comedor Finalmente tenemos este diseño rústico moderno, con detalles naturales como el ladrillo a la vista, las bigas de madera y no podemos dejar de mencionar las grandes tulipas de mimbre que iluminan especialmente el comedor. Sumado a este estilo de decoración de interiores tenemos una serie de lámparas con bombitas solamente o apenas una estrucutra de hierro, con una caída muy delicada, conectadas entre sí por cables, que acompañan el estilo natural, romántico y delicado de este diseño.

Iluminación comedor

Posts Relacionados: