«

»

Feb
12

Tendencias modernas en iluminación de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes para iluminación de comedores modernos. Lámparas colgantes, spots, leds y mucho más en estos cuatro diseños que les mostramos a continuación.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno con muchos detalles en madera, en techos, pisos, marcos y parte de los muebles. Rodeando una mesa fuerte y con terminaciones muy finas en madera, tenemos unas sillas sumamente cómodas y elegantes, tapizadas en chenille combinando beige y marrón, dos colores perfectos para acompañar a la madera. Finalmente, engalanando este diseño de interiores, tenemos tres lámparas colgantes, una opción muy buscada cuando se trata de la iluminación del comedor, utilizar lámparas que cuelgan sobre la mesa principal, finas, no demasiado llamativas, más bien delicadas y capaces de iluminar bien pero de forma cálida y tenue nuestra cena en familia.

Iluminación moderna comedorEn segundo lugar tenemos un ambiente integrado, donde se utilizan diferentes alturas, pisos e iluminación para definir los distintos sectores de este diseño de interiores. Tenemos una estructura en hierro que sostiene varias lámparas móviles que pueden iluminar distintos lugares, tiras de leds y en el caso del comedor, nuevamente, lámparas más llamativas, con tulipas originales y una iluminación sectorizada en el centro de la mesa principal.

Iluminación moderna comedor En la tercera de las imágenes tenemos unas de las lámparas más buscadas para iluminación de comedores modernos, lámparas colgantes con tulipas negras, interiores en colores como amarillo, rojo o cobre, de mediano a gran tamaño, en este caso en grupos de a tres aunque también podemos encontrarlas individualmente.

Iluminación moderna comedor Finalmente tenemos este diseño clásico con algunos tips modernos, especialmente en la iluminación. Tenemos una lámpara colgante en el centro de la mesa, de gran tamaño y luces de led iluminando las mesadas debajo de las alacenas o bien los interiores de las alacenas, la cocina es otro de los ambientes donde más se destinan ideas novedosas y funcionales para la iluminación.

Iluminación moderna comedor

Posts Relacionados: