«

»

Jun
12

Tendencias modernas en iluminación de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en iluminación de salas. Nuevas tendencias, lámparas de techo, de pared, leds y spots y todo sobre la iluminación natural para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado, sobrio, elegante y moderno. La iluminación es un elemento clave de los diseños de interiores, realza detalles decorativos, da la luz acorde con las necesidades de cada ambiente y capta la atención como parte del decorado. En este caso tenemos apliques de pared para dar una iluminación tenue a la sala, también usados en dormitorios. Finalmente tenemos relieves en los techos, donde luces de led se convierten en un elemento original, que se utiliza más como un detalle decorativo que con el fin de dar luz a los interiores.

Iluminación de salasEn los diseños de doble altura como este se aprovecha mucho la luz natural que se logra con la amplitud del ambiente y el uso de grandes ventanales. Tenemos un sector de spots en la zona de la cocina y una hermosa lámpara decorativa que cae desde el techo alto sobre la sala, con pequeñas tulipas redondas, doradas y ubicadas a distintos niveles. Una iluminación fina y vistosa.

Iluminación de salasEn este caso tenemos una hermosa sala decorada en distintos tonos de marrón, con muchos almohadones y un gran mueble que incluye el televisor y una gran cantidad de estantes, de distintos tamaños, para libros y objetos de decoración. También se juega con las alturas y en este caso la iluminación de elección es por spots.

Iluminación de salasFinalmente tenemos un ambiente integrado de sala, comedor y cocina donde se mantiene homogéneo el uso de iluminación por spots en los distintos sectores. En algunos casos se suma alguna lámpara en la isla si la hay o una lámpara colgante en el comedor. En este caso se agrega una lámpara de pie, curva, de aluminio, en el sector de la sala para destacar la iluminación en este sector o estar solo iluminados por ella cuando se busca menos luz y estar más relajados.

Iluminación de salas

Posts Relacionados: