«

»

Dic
03

Tendencias modernas para iluminación de cocinas

Hoy les traemos un nuevo artículo con las tendencias modernas para iluminación de cocinas. Nuevas lámparas, formas de realzar muebles y detalles, iluminación intensa, localizada o tenue y muchas opciones más para iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina de colores cálidos, claros, con spots que delimitan el perímetro y al mismo tiempo impactan sobre las alacenas realzando los límites de los muebles. Tenemos también tres lámparas de acero inoxidable, separadas lo justo para iluminar de forma tenue y delicada, pero al mismo tiempo dar mucha luz funcional al sector del desayunador. Las alacenas son de madera en color blanco y la mesada de silestone, de manera que tenemos la combinación de lo clásico y lo moderno en un mismo ambiente.

Iluminación de cocinasEn segundo lugar tenemos algunos detalles a destacar, uno la iluminación por leds debajo de las alacenas, una opción muy buscada para decoración de cocinas modernas, para realzar los muebles y dar mayor luminosidad a la mesada, un sector de trabajo donde la luz es realmente necesaria. Los muebles son de madera, los pisos son de cemento pulido y este diseño se completa con los colores cálidos y la luz tenue y delicada de unas lámparas rectangulares que iluminan la isla  central.

Iluminación de cocinasCuando las luces principales se apagan, en los diseños modernos se busca mucho la iluminación con leds que ilumina desde abajo de las alacenas las mesadas de silestone color natural, que combinan perfectamente con el marrón claro y oscuro de las alacenas. Detalles en acero inoxidable en los electrodomésticos y pisos de madera, combinan a la perfección con el resto del estilo, la elegancia y calidez de este diseño.

Iluminación de cocinasFinalmente en este diseño de interiores tenemos una cocina con una distribución moderna, con la combinación de tonos de gris y  blanco, alacenas con puertas ciegas que dan continuidad y elegancia y una isla central que oficia de mesada, sector de bacha y desayunador al mismo tiempo. En cuanto a la iluminación tenemos un techo con un armazón metálico con pequeñas tulipas que iluminan hacia todos los ángulos. Tenemos también luces de led y una ventana en el techo que da paso a la luz natural en el centro del ambiente.

Iluminación de cocinas

Posts Relacionados: