«

»

Ene
19

Tendencias modernas para iluminación de comedores

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación moderna de comedores. Cuatro opciones diferentes con originales lámparas para iluminar los interiores de forma elegante y funcional.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo, delicado y elegante comedor con una iluminación natural lograda por los grandes ventanales. En cuanto a la iluminación artificial tenemos spots redondos de gran tamaño en el perímetro del techo con distintos niveles y una gran lámpara cuadrada en el centro del ambiente, engalanando el comedor de ocho personas, con mesa de madera y sillas tapizadas en chenille y un centro de mesa natural que combina con el jardín que se abre paso a través de los ventanales.

Iluminación del comedor En segundo lugar tenemos un comedor moderno, con una mesa redonda y sillas que la rodean, en madera, con un diseño muy elegante. La mesa está puesta, con unas buenas copas y un vino para compartir con familia y amigos y la iluminación artificial completa un diseño elegante con pequeños spots en las paredes y una hermosa y exótica lámpara de techo.

Iluminación del comedorEn un amplio y funcional diseño de interiores integrado y moderno, tenemos este juego de comedor con una mezcla de estilos, retro con las sillas grandes de cuero y la mesa alta y moderno con cuadros partidos, iluminación por spots y una gran lámpara de techo, las nuevas arañas, más simples pero no menos elegantes y vistosas. Los techos son rústicos con cemento pulido y los colores de elección son blanco y negro.

Iluminación del comedor Finalmente tenemos este comedor naturalmente luminoso. El uso de un diseño integrado, grandes ventanales, colores claros, suma luz natural a este ambiente moderno. Los muebles son modernos, tanto en la sala como en el comedor, donde tenemos una mesa rectangular, sillas de madera y dos exóticas sillas futuristas plásticas en ambas cabeceras. Finalmente tenemos tres lámparas de techo muy originales y delicadas con forma de flor que forman parte de la calidez y frescura de este ambiente moderno.

Iluminación del comedor

Posts Relacionados: