«

»

May
26

Tendencias y diseño de cocinas modernas

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre tendencias y diseño de cocinas modernas. Todo lo nuevo en muebles, distribución, colores, iluminación, pisos y decoración, para estos fantásticos ambientes de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, de terminaciones rectas, con puertas ciegas sin manijas y una distribución de muebles aislados entre sí, dejando mucho espacio libre, confort y contribuyendo con la luminosidad del ambiente. Tenemos paredes reemplazadas por vidrio en un ambiente en el que se busca mucho la luz, para facilitar el trabajo en la cocina. Por otro lado tenemos bastantes alacenas y una disposición muy innovadora. Tenemos dos paredes con muebles y una isla muy simple, con estantes para vajilla, las hornallas y una tabla en un nivel superior que oficia de desayunador. Tampoco podemos dejar de mencionar las exóticas lámparas con forma de campanillas que cuelgan del techo.

Cocina modernaEn segundo lugar tenemos pisos de cemento pulido, el uso del color gris en distintas tonalidades, en combinación con madera, con melamina, electrodomésticos modernos de acero inoxidable y vidrios esmerilados, una serie de tips muy elegidos a la hora de decorar una cocina. Como podemos ver se separa por la pared con la sala, una disposición diferente para este ambiente. También se utilizan las plantas y las letras, que hoy en día se utilizan muchísimo en relieve o en cuadros.

Cocina modernaUn diseño entre clásico y moderno utiliza elementos muy acogedores como los techos de madera blancos a dos aguas, la luminosidad natural, la integración de ambientes y un bellísimo comedor con mesa de madera y sillas muy modernas, muy elegidas para diseños de la actualidad, especialmente para parejas jóvenes, con base de madera y asiento en algún material plástico, principalmente en color blanco. También tenemos una gran isla con muchos cajones, ideal para tener todo guardado y en orden.

Cocina moderna Finalmente destacamos esta hermosa y sencilla cocina moderna donde la cuota más exótica del diseño de interiores la otorga la isla, de forma ovalada, abrazada a una de las columnas, con una bacha en uno de los costados y con una mesada de silestone en color verde manzana muy alegre y natural, ideal para lucir con el blanco y la madera como en este diseño de interiores.

Cocina moderna

Posts Relacionados: