«

»

Abr
27

Tips modernos para decoración de cocinas

Hoy les prsentamos un nuevo artículo con algunas novedosas opciones y tips modernos para decoración de cocinas. Todo sobre iluminación, colores, muebles, distribución y estilos para diseñar estos ambientes tan funcionales y útiles de nuestros hogares.

Hoy en día la cocina es una ambiente al que mucho se destina a la hora de pensar en la decoración de interiores de una casa. Si bien es el living el espacio que recibe a nuestros invitados, la cocina, el comedor y el desayunador, son los que reciben a diario a la familia, de manera que no puede dejar de ser un ambiente cálido, luminoso, cómodo, un lugar donde sea grato compartir y pasar el día.

Cocina modernaComo podemos ver los diseños modernos se adaptan a nuestros gustos y a las nuevas tendencias. Tenemos pisos de cemento pulido, madera, simil madera, porcelanato y los cerámicos tradicionales en blanco y negro que son muy atractivos para la decoración de cocinas, en fin variedad de tipos, estilos y colores.

Cocina modernaEn cuanto a los muebles se utilizan las alacenas con puertas ciegas, sin manijas. Por lo general son numerosas, variadas en tamaños y disposición, de excelente calidad y muy funcionales. Podemos encontrar algún vidrio opaco, pero no más que eso, mostrando el interior de las alacenas. Así mismo se utilizan mucho las islas como pasa platos, desayunadores o comedores diarios. En estos módulos, grandes o pequeños, pueden incluirse bachas y hornallas, aunque algunos prefieran tener la mesada libre.

Cocina modernaComo objetos de decoración se utilizan los utensilios, las frutas, las vasijas con esferas decorativas, flores naturales, pero no más que eso. Se prefiere el espacio libre y la comodidad antes que sobrecargar el ambiente con adornos.

Finalmente la iluminación, tanto natural como artificial, es clave para estos ambientes. Se usan ventanales grandes, a menudo uno grande pero angosto ocupando la zona de la bacha, con una vista del jardín o la calle. Mientras que también tenemos spots, luces de led para iluminar la mesada y lámparas grandes, vistosas y modernas para el desayunador y el comedor diario.

Cocina moderna

Posts Relacionados: