«

»

Mar
29

Tips modernos para decoración de comedores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos. A lo largo de estas cuatro imágenes hablaremos sobre las nuevas tendencias en colores, muebles e iluminación para el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una serie de detalles decorativos para destacar. El ambiente es muy luminoso naturalmente, una tendencia que se distingue en todo tipo de ambientes modernos. Tenemos grandes ventanales y una vista del jardín privilegiada que combina a la perfección con las plantas decorativas de interiores que pueden ser naturales o artificiales con las nuevas y excelentes imitaciones. El juego de comedor es pequeño, en color negro, con materiales como cuero y madera, fáciles de mantener, duraderos y muy elegantes.

Comedor modernoEn segundo lugar ya captan nuestra atención, las gigantes lámparas de techo, elegantes, de forma cúbica y muy vistosas, otra tendencia muy elegida para diseñadores modernos, vestir un ambiente con una lámpara o dos de gran tamaño, o bien pequeñas dispuestas juntas o en desnivel, en el centro de la mesa principal. Tampoco podemos quitar los ojos de esta bellísima mesa de madera con un diseño muy moderno y las cómodas sillas que la rodean, tapizadas en simil cuero blanco, con terminaciones en aluminio.

Comedor modernoEn tercer lugar tenemos otra de las opciones para decoración de comedores modernos, el uso de muebles muy simples con un estilo retro muy acogedor y alegre. En este caso se utilizan mucho los muebles con patas de madera y otra parte plástica en diferentes colores. También tenemos una lámpara moderna y grande, cuadros con inscripciones, mucha luz y plantas decorativas.

Comedor moderno Finalmente, siguiendo la línea del diseño anterior, tenemos lámparas de tulipas negras y una pared en este mismo color, contrastando con el blanco que decora el resto del ambiente. Algo impensado antes que hoy se ha convertido en una tendencia, el uso del negro para decorar nuestros ambientes, en algo más que el detalle de los muebles.

Comedor moderno

Posts Relacionados: